Distrito Rojo presenta su nuevo trabajo

By: recProdula

11 marzo, 2016

0 Comments

Categories: ,

distrito rojo

DISTRITO ROJO se gesta en Vila-seca (Tarragona), después de romper con proyectos anteriores y surgiendo de la necesidad de seguir componiendo, Xavi Moreno (voz y guitarra) decide embarcarse en otra aventura, en la que cuenta con Albert Paredes y Joan Claver, para dar forma a sus nuevas canciones.

Después de muchos meses de ensayos y alguna actuación en directo, deciden encerrarse en EQ estudi (Vila-seca), estudio de grabación propiedad de Xavi Moreno, para grabar su primer disco. Para ello, cuentan con la colaboración de Didac Mariné como batería y Javi San Martín en la etapa de preproducción de las canciones, siendo ellos mismos los encargados de dirigir posteriormente todo el proceso de grabación. Para la mezcla del disco se desplazan a Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra), contando nuevamente con el criterio y la experiencia de Javi San Martín.

Su debut homónimo, contiene diez canciones que destapan reflexiones, sentimientos y paisajes sinceros. El miedo al paso del tiempo, el desamor, el inconformismo, la duda…, son temas que conforman la temática de sus letras. En uno de los cortes, Vuelo Nocturno, cuentan con la colaboración de Rulo (Rulo y la Contrabanda).

Eterna Contradicción es el avance en forma de single del primer trabajo del grupo Tarraconense DISTRITO ROJO

Ya a la venta en Amazon , iTunes , Deezer y Google Play.

  • Compartir esta publicación