Adiós! El Rincón de los Sueños. Bienvenido, VUELO FIDJI

By: recProdula

6 septiembre, 2018

0 Comments

Categories: ,

COMUNICADO

Han sido 10 años de guerra, sueño idílico envolviendo nuestras vidas en conciertos, ciudades, kilómetros y escenarios llenos de familia. Hemos sido todo lo que hemos hecho y siempre planeábamos hacerlo de forma sincera.

Nunca tuvimos en la cabeza la necesidad de un cambio, pero los últimos dos años de historia han sido cruciales en nuestro proceso de crecimiento musical y humano. Nuevos mensajes, nuevos sonidos, nuevas formas de conectar con nosotros mismos que se alejaban de ese primer mensaje creado cuando (Toño Cabañero) componía las primeras canciones.

Hemos terminado un disco lleno de nuevo oxígeno, cargado de ilusión y buenas vibras, con este, necesitábamos un cambio, necesitábamos (y digo esto con tremenda pena…) que El Rincón de los Sueños dejase paso a otro nuevo concepto, necesitábamos crecer y mimetizarnos al máximo nivel con todas las canciones que están por venir.

Seguimos siendo 6 cuerpos matando por un proyecto que está mutando en algo tremendamente especial. Nunca será un punto y final, dentro de unas semanas os presentaremos todo lo nuevo que está por llegar junto a su nuevo y bonito cuerpo.

Gracias a todos los que nos concedisteis cualquier oportunidad para materializar esto; nuestra oficina de management, promotores de festivales, salas de España y pequeños hosteleros que se han convertido en familia.

Siempre lo hemos reiterado, somos absolutamente vuestros y siempre os deberemos gran parte de nuestro sentido vital.

Echaremos de menos a El Rincón de los Sueños.

Gracias por estos 10 años de vida en nuestra vida.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.